Lugares bonitos para celebrar eventos

23:18

Estoy agotada después de asistir a dos comuniones este fin de semana, pero todo el cansancio se me olvida cuando veo las fotos que hice en el Cortijo de Ducha, un sitio precioso donde celebraría mi boda sin dudarlo, pero como no hay planes de boda, tendré que conformarme con fantasear...

El Cortijo de Ducha es un hotel situado en un paraje privilegiado, inmensos campos de girasoles y vides rodean este maravilloso complejo donde celebrar bonitos e inolvidables eventos, que además se encuentra a pocos kilómetros del Aeropuerto de Jerez y del centro de la ciudad.














A este magnífico entorno natural y preciosa arquitectura no es necesario añadirle mucho más, pero tuvimos la suerte de ver los preparativos para una boda, donde completaban la ya de por sí perfecta estampa unos detalles taaan bonitos....








Los espacios interiores también están geniales, hay salones de distintos tamaños con nombres que hacen referencia a las dependencias típicas de un cortijo, en nuestro caso nos tocó el "Granero", pero nada de paja, sino mesas bonitas, vigas de madera, botijos de barro y otros aparejos que se utilizaban antiguamente para trabajar el campo.






Si no conociais este lugar, espero que os haya gustado y a quienes hayais tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo, al menos haberos recordado momentos bonitos.


Puede que te interese

2 comentarios

  1. Muy bonito, y el día acompañaba, excelentes fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es q sí, había muchísima luz, y ese cielo tan azul...era difícil que no salieran fotos bonitas ;)

    ResponderEliminar