Maravillada y Encantada!

22:38

Al final no me ha dado tiempo... tenía pensado publicar esta entrada antes de que terminase Enero (es el límite para hablar de regalos de reyes y esas cosas, no?), pero por un par de días, me he colado en febrero, sorry! Aunque pensándolo bien, os puede servir como sugerencias para regalar en San Valentín!

Cómo véis, estas dos bellezas de álbumes ilustrados son mis actuales libros de cabecera. Encantadas, de David Aceituno y la maravillosa Esther Gili + Wonderland, de Cristina Camarena y súper Lady Desidia (ambos editados por Lumen).


Encantadas es un precioso recopilatorio de hadas y encantadas, más comunes y reales de lo que imaginamos, yo hasta me siento identificada con alguna(s) de ellas... seguro que vosotrxs también! No quiero contaros mucho, descubrir esta delicia de libro es algo mágico ^_^

Sólo os voy a enseñar algunas de las ilustraciones, creo que será suficiente para que os enamoréis de él ;)






Todas las imágenes han sido tomadas por mí y pertenecen al libro Encantadas, de Editorial Lumen.

Os dejo también una serie de enlaces a otros blogs donde le han dedicado un merecidísimo post, os recomiendo que los leáis, todos se han contagiado de magia: 

- 39 semanas (blog de Esther Gili)
- Milowcost (suuuper recomendable)

Wonderland es otra maravilla! Un viaje interior, un "inventario vital", en palabras de su autora, Cristina Camarena. Un libro para leer despacio, disfrutando cada página. Textos exquisitos e ilustraciones que lo embellecen aún más, puesto que se complementan y enriquecen en una simbiosis perfecta.







Todas las imágenes han sido tomadas por mí y pertenecen al libro Wonderland, de Editorial Lumen.

Nadie mejor que Cristina y Lady Desidia para hablaros de su libro, aunque Gema Espinosa también lo hace taaan bien (me encanta su blog!). 

Espero que, al igual que yo, estéis absolutamente enamoradxs de estos libros, que ya forman parte de mi pequeña colección de albumes ilustrados y que atesoro como si fueran obras de arte (para mí lo son). En otra ocasión os enseñaré los demás ;)

Contadme, cómo se han portado sus majestades? Cuáles han sido vuestros regalos top?

Puede que te interese

3 comentarios

  1. Precioso post, tengo los dos libros y me encantan, pero tengo debilidad por el de Miermana...
    Un saludo!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por comentar! Estoy que no me lo creo, tuermana y tú escribiendo en mi blog o ig ^_^ ha sido un placer escribir este post y tener esta maravilla de libro entre mis manos!

      Eliminar
  2. Precioso post, tengo los dos libros y me encantan, pero tengo debilidad por el de Miermana...
    Un saludo!
    Marialu

    ResponderEliminar