Hacer un moodboard

16:11


El pasado 26 de Mayo empecé un curso sobre blogging con Hello!Creatividad, y no puedo estar más contenta. Las profesoras son geniales, Mar y María de Bebestilo, y Bea de Con Botas de Agua, que he de decir fue el primer blog que empecé a seguir y con el que sigo disfrutando cada día, con sus fiestas preciosas, interesantes propuestas, maravillosas fotos y sobre todo, ¡¡sus lindas niñas!!

Además de las profes, me encantan mis compañeras, todas ilusionadísimas y con mucho talento, así que estoy feliz, feliz, feliz. Y las clases...cada cual más inspiradora, que te remueven por dentro y te dan ganas de hacer mil cosas! Como en el caso de este post, que es una actividad del curso: buscar lo que nos inspira y hacer un Moodboard o panel de inspiración. Llevo varios días dándole vueltas, mirando a mi alrededor para intentar encontrar cosas que me definan o digan algo de lo que me gusta y me inspira, alucinando con las fotos de mis compañeras e impaciente por hacer el mío, y por fin, ha llegado el momento... TACHÁN!!




Como hay un montón de cosas, voy a ir contando un poco qué significa para mí cada una, y así me conocéis un poco más.


 

Lápices de colores, porque me encanta dibujar; aunque disfruto con todas las manualidades en general, últimamente carvar sellos es mi prioridad, y además tuve la inmensa suerte de aprender con Pablo Salvaje, ¡todo un maestro en el arte del carvado! La armónica representa la importancia de la música para mí, no sé hacer nada sin ella, y me siento muy bien cuando canto o bailo. Ese librito me recuerda a mi infancia, ya que me lo compraron en un viaje que hicimos a Salamanca cuando tenía 11 o 12 años. Quedaban pocos días para volver a casa, estábamos comprando recuerdos en una tienda y mi madre me preguntó: "Caro, hija, ¿no quieres nada para tí?" Yo ya me había enamorado del libro desde que entramos, entonces me fui directa a por él y dije: "Sí, quiero ésto". La verdad es que no fue ninguna sorpresa, al contrario, conociéndome... ¡era totalmente predecible! Así que me trae buenos recuerdos y también representa un poco la ilusión que me hace viajar, algo que no tengo la suerte de hacer muy a menudo.



La ilustración es un mundo que me apasiona, y los motivos que hacen referencia a la noche, como la luna o las estrellas, son de mis favoritos.


Los libros son mi perdición, las novelas históricas me encantan, pero los cuentos son mi debilidad... La marioneta hace referencia no sólo a la representación de cuentos, sino al mundo infantil en general. Y la cultura japonesa me fascina,de ahí la taza de cerámica y los hama beads. 



Ser positiva y agradecida creo que es fundamental para ser feliz, así que procuro recordarlo con frases como las de la foto.Y la peli de Avatar pues porque me encanta el cine, sobre todo el de animación, y además la caja es azul, un color con el que me identifico mucho.



Por último, contaros que me encantan estas maletitas, por su estética vintage y por el hecho de guardar en ellas mis cosas favoritas, mis pequeños tesoros.

Me ha encantado hacer este ejercicio ya que me ha hecho reflexionar sobre las cosas que me gustan y que, en parte, me hacen ser como soy.

¡Os recomiendo a tod@s que lo hagáis!


Puede que te interese

0 comentarios