No sin música. Nunca.

20:56



Verano. Época de festivales. Para nosotros, el No Sin Música Festival ha sido el primero, aunque espero que no el último! El cartel era espectacular, pero cuando vimos que Vetusta Morla venia a Cádiz no quisimos dejar pasar la oportunidad de verlos en directo...y la verdad es que ha sido grandioso, realmente magnífico.

Llegamos sobre las 18.00h, ya que las primeras actuaciones empezaban una hora después. En el segundo escenario tocaban grupos menos conocidos pero de gran calidad que amenizaban la espera, aprovechando la oportunidad de darse a conocer un poco más entre los asistentes al evento.



Los encargados de comenzar el espectáculo en el Escenario Principal fueron Full, para mí todo un descubrimiento, ya que no los había escuchado antes. He de decir que me gustó mucho la banda murciana, nunca es tarde para descubrir y disfrutar de la buena música.



Los siguientes fueron Elefantes. No conocía todo el repertorio, porque no es un grupo que siga, pero incluyeron dos de sus canciones más famosas: Azul y Que yo no lo sabía. Me encantó la energía del cantante, su forma de moverse en el escenario y de interactuar con el público.





En una pausa antes de la siguiente actuación fuimos a comer. En el recinto había varios food trucks, esos restaurantes sobre ruedas en plan americano que están tan de moda (y que a mí me parecen chulísimos; de hecho el próximo martes empieza un nuevo programa de tv que no me pienso perder).








A las 22.00h llegó el turno de Dover. Un directo genial, además de simpáticas y divertidas. Nos vinimos arriba cuando cantaron clásicos como Devil come to me o Serenade.


Y por último, redoble de tambores...Vetusta Morla!! El repertorio fantástico, una selección de las mejores canciones de toda su carrera y del discazo que se han marcado con La Deriva. La escenografía que acompañaba a cada canción no podía ser mejor, las hacía todavía más grandes si cabe. Los gestos y movimientos de Pucho, pura emoción, y el público cantando todas y cada una de las letras (nosotros incluidos)... Fue un concierto mágico.







La experiencia nos ha encantado, así que volveremos. Aquí os dejo el que sin duda, para mí, fue el momento más glorioso de la noche. Espero que os guste.


Puede que te interese

2 comentarios

  1. Yo solo he ido a un festival de música y era pequeño, de pueblo. Me agobia la aglomeración xDDD pero por otra parte tengo curiosidad
    Me he guardado la entrada para escuchar con tranquilidad los grupos ^_^ me gustó leer que Dover estuvieron guay, ya que las últimas cosas que sabía de ellos no eran muy buenas xD
    Sobre los FoodTrucks: ¡me encantan! Vi la película Chef y la disfruté tanto, por lo que me gusta cocinar. Justo sale ese tema y ya me veía yo con uno xDD
    Ya me comentarás lo del programa, que yo no veo la tele T___T
    ¡Por cierto! Te nominé a un tag de dibujo con los ojos cerrados ^_^ también tengo nuevos retos que creé yo xDD Parezco del mercadillo: ¡Que me lo quitan de las manos! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan los eventos multitudinarios, pero este festival es más bien pequeño, así que lo disfruté mucho ^__^ La peli de Chef no la he visto, pero está en mi lista! A mí no me gusta mucho cocinar, pero me encantan los programas de cocina...jaja no sé, soy así de rara :p Ya he leído tus últimos posts, me apunto a los retos, con los ojos cerrados, nunca mejor dicho! Como siempre, muchas gracias por comentar, linda!

      Eliminar