Cumpleaños Batman

21:12


El año pasado tocó la temática Bioshock, así que para éste 28 cumpleaños de Al he elegido a Batman, un personaje que le encanta y con el que se siente muy identificado, tanto, que es con la única película que lo he visto emocionarse (y hemos visto muchas).

No tenía muy claro lo que iba a regalarle, pero cuando vió en una web el videojuego de Batman&Robin, a un precio razonable, me dijo que por favor no le regalara otra cosa, que lo quería (y él no suele pedir nunca nada), así que ya no había más que pensar.




Además de comprar algún detalle, siempre me gusta acompañar mis regalos de algo hecho por mí, así que intenté hacer un diorama. No puedo decir que lo haya conseguido, y más si lo comparas con las maravillas que hace Begoña de Tea on te Moon o Delidlux, pero es lo que he podido hacer con el poco tiempo y materiales que tenía, el próximo que haga será mucho mejor, prometido.




El tema de la repostería también me gusta, pero como no soy muy cocinillas, casi siempre hago trampa, y ésta vez no iba a ser menos: he hecho una tarta de mousse de limón, pero no os puedo dejar la receta, ya que yo me he limitado a seguir los pasos que venían en la caja de Royal ^_^ (pero estaba buenísima, que conste). Después he intentado hacer el símbolo de Batman con fideitos de chocolate y pensaba que me había salido bien, pero al hacer las fotos me di cuenta de que no, que sólo he dibujado un murciélago...



Para no cansar demasiado con el tema Batman, he añadido la peli de Rompe Ralph (que como amante de los videojuegos, sobre todo retros, no le ha podido gustar más, además en esta edición tan guay con los villanos en la portada) y ésta postal taaan molona!! Y es que llevamos ya 11 años juntos, pero a mí se me han pasado volando y no veo otro futuro para nosotros que ése: SIEMPRE JUNTOS (aunque lo de montar en bici en pelotas tengo que pensármelo).

Por último, pero no menos importante, enseñaros el papel de regalo que he utilizado, ¿no es precioso? Adoro a Los Pitufos :)



Ha recibido otros regalos, como unos zapatos o el videojuego de Samba de amigo (con las maracas originales!), y  el sábado seguro que caen algunos más, pero son de familiares y amigos, así que no habrá crónica sobre ellos, yo sólo comento los míos :P

Bueno pues ésto es todo, ¡espero que os haya gustado!


Puede que te interese

2 comentarios

  1. Me has dado una genial idea jijiji
    Está genial todo lo que hiciste y los regalos ♥ Los detalles hechos a mano son los mejores :)
    El de Bioshock también una pasada :D
    Y lo de la tarta, pues oye, que si no lo dices no me doy cuenta jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea? Nos la contarás, no? :p. Me alegro de q te guste y q te haya inspirado!

      Eliminar