Bodies & Sellos

22:41

¡Buenas noches! He tardado más de lo que me hubiese gustado en escribir sobre un regalo que hice a mis tíos por el nacimiento de su primer hijo, pero hoy os lo enseño, ¡por fin!

Me gusta hacer regalos únicos y personales, hechos a mano y con muchiiisimo amor, así que decidí buscar unos bodies lisos en los que estampar mis propios sellos. Los bodies los compré en Carrefour, un pack de 4, y los materiales para hacer los sellos (plancha de carvado y tintas textiles) los pedí online a la genial tienda I do proyect. Ha sido mi primera compra con ellas, y la verdad, es que me ha encantado. Todo ha sido muy fácil y rápido, encontré todo lo que necesitaba y a buen precio. Me encanta su proyecto, su blog, su tienda, sus vídeos y talleres, ¡me encantan ellas! Así que, en cuanto pueda, pienso repetir ;)




No tenía muy claro qué estampar en los bodies, pero al final, me decidí por animalitos (me parece muy de bebé), que además ilustran muy bien las actividades principales de un recién nacido: el baño, la comida y el juego (también hice uno para el tema del sueño, pero me quedó demasiado grande y no lo pude utilizar...).



Me encanta el efecto desgastado de los sellos...más aún sobre tela, aunque en la foto no se aprecia, pero tiene un encanto especial.  



Una vez secos, los doblé con mimo y los guardé en esta cajita redonda de color mostaza tan bonita, que combina topos y rayas, y que puede utilizarse para guardar otras cositas del bebé.




Excepto uno que descarté (el del gatito... qué pena, con lo tierno que es el dibu), los demás me gustaron cómo quedaron, ¡y estoy deseando ver a mi primito con uno de mis bodies puesto!

Lo bueno de los sellos es que puedes utilizarlos tanto como quieras, así que estoy haciendo unas ilustraciones con ellos, que quedarían muy tiernas en una habitación infantil. De momento, solo tengo la del elefante, os las enseño todas cuando las termine ;)

¡Felices sueños, que descanséis!


Puede que te interese

1 comentarios

  1. WOW! Estás hecha una artista! Contentas de ver la de cosas bonitas que haces con nuestros productos! Muchas gracias por tu compra y por compartirlo! Un abrazo de las 4 ^_^

    ResponderEliminar