La última entrada del 2012

12:13




31 de Diciembre. Último día del último mes de este año 2012, que para much@s de nosotr@s ha sido bastante oscuro. Con muchas ganas de que termine del todo, y empiece ese 2013 en el que he puesto grandes dosis de esperanza e ilusión, pues tengo el presentimiento de que será luminoso y especial.


En este último día aún tenemos la oportunidad de hacer algunas últimas cosas, y en mi caso tenía pendiente  escribir esta entrada para despedir el año y enseñaros mis últimas manualidades, que como no podía ser de otra manera, son navideñas. 

En primer lugar, un calendario de adviento. Las mamás super creativas de varios blogs que sigo, no paraban de ponerme los dientes largos con sus preciosos calendarios, así que me animé y realicé el mío. Con poco tiempo y materiales muy asequibles, resulta bastante sencillo pero tiene su encanto, ¿no?




Detalle de la numeración de los dias, en pequeños sobres blancos en los que puedes introducir un mensaje, un dibujo, una foto, una palabra...¡cualquier cosa que vaya alimentando la ilusión y las ganas de Navidad!



En el siguiente enlace podéis ver el calendario de adviento de Beatriz, que me inspiró mucho para la elaboración del mío, y así de paso disfrutáis del blog de esta mujer maravillosa a la que admiro y siento como familiar y cercana sin conocerla, pero eso es lo que ella transmite, profesionalidad, creatividad, ternura y cercanía.


En cuanto a los regalos, siempre he procurado cuidar mucho la presentación, y no sólo su contenido, y esta navidad me he decantado por un estilo muy craft.







Pero ya os digo, ésto es de lo más sencillo que podéis encontrar, y si no echad un vistazo por aquí¡Así da pena abrir un regalo!

(Ni siquiera el detalle de la puerta se ha librado del estilismo craft que me ha poseído esta navidad...)



Por último, deciros a tod@s que cuidéis y disfrutéis  mucho de todas las últimas cosas que os queden por hacer hoy, ya sean compras, comidas, el modelito para esta noche, la compañía, las conversaciones, nuestras acciones, ¡hasta los pensamientos, que hay que empezar el año con buen pie!

Para terminar, me despido con mis últimos dibujitos de este año 2012 y ¡¡mis mejores deseos para tod@s!!



Puede que te interese

2 comentarios

  1. Como siempre primita... super divertido y original!!! me ha encantao la idea de introducir en los sobrecitos deseos, fotos, pensamientos... me recuerda a "El Pensadero" de Dumbeldore! poder guardas cosas en esos sobrecitos, y luego con el paso del tiempo volver a verlos y recordar aquellos momentos que significaron algo para ti. Para el próximo año no dudaré en hacerlo (espero recordarlo).
    Y bueno, aunque el próximo año me parece muy feo... tu dices que: "will be your year!", I hope honestly that it will come true. =D y yo volveré a pasarme por aquí encantado cada vez que se actualice y poder disfrutar de tu creatividad, originalidad y de TI en general, y poder dejar así mis crazies commments!
    Después de todo esto, decirte que pases una feliz Noche Vieja, y que entres el año con buen pie! Te veo prontito! Besoootes! (K)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.. se me olvidaba!
    los regalos... que lastima abrirlossss! joder, que xulos! y en cuanto a los dibus... falta uno que hay por aquí por mi casa! me encantó y estuve a punto de quitarselo a mi sobri jijijiji.

    ResponderEliminar