Compras bonitas y creativas para empezar el año

15:31

Me encanta regalar cosas hechas por mí misma, porque disfruto haciéndolas y porque creo que tienen un valor emocional especial, tanto para el que regala como para el que recibe, que no se consigue mediante la simple compra de un objeto. Son muchos los familiares y amigos que tienen "creaciones" mías por casa: camisetas pintadas a mano, una tarjeta, una caja personalizada, un dibujo, un marcapáginas, un cuaderno... y espero seguir añadiendo a la lista cosas nuevas, porque eso implica que sigo aprendiendo, investigando, explorando y practicando mi creatividad. Además, esta actividad me permite conocer a gente con talento y maravillosa, ya sea en persona (porque he asistido a uno de sus cursos o son propietarios de las preciosas y creativas tiendas donde compro mis materiales) o virtualmente a través de sus blogs, compartiendo con el mundo sus aficiones, ideas, conocimientos, profesión, arte y todo lo que tengan que ofrecer.

Después de esta extensa introducción, os cuento que mi último regalo hecho a mano fue para mis abuelos, en forma de álbum de fotos. Durante meses hemos estado recopilando fotos antiguas, que luego tuvimos que escanear y retocar, porque algunas estaban estropeadas por el paso del tiempo. No quería comprar un álbum cualquiera y ponerle las fotos, ya que quería disponerlas a mi manera; agruparlas según la fecha o lugar donde se hicieron, crear composiciones sobre el papel con fotos de distinto tamaño y orientación, escribir una breve reseña sobre el momento fotografiado....  Con esta intención, compré en Carrefour una carpeta negra de 4 anillas que pudiera personalizar, y unas hojas imantadas donde pegar las fotos.





En una papelería cerca de casa, Cyber Campus, disponen de una gran variedad de productos con los que hacer maravillas, como ellos mismos dicen en su web "Su creatividad no encontrará límites gracias a nuestra amplísima gama de productos.Le ofrecemos todo lo que necesite para llevar a cabo sus ideas."  

Mientras que imprimían las más de 20 páginas con fotos que les llevé, la siempre atenta Gloria me dejó unos catálogos de sellos de la marca Aladine para que la espera se me hiciera más amena, y también por si me servía de inspiración para la decoración de mi álbum. Bueno, lo cierto es que después de ver tantas ideas bonitas, no me pude resistir, y compré algunas cositas...




La tinta multicolor Color Box Petal Point, que es super fácil de usar y con la que tienes una gran variedad de colores con los que trabajar, que además puedes mezclar sobre el sello y crear efectos bicolor. En fin, ¡maravillosa!



Y este práctico sello de madera  con 3 rosetones, es decir, 3 sellos en uno. 
Mágnifico también. 
Se podría hablar mucho del uso de los sellos, así que me reservo ese tema para otra entrada.

Pero ahí no quedó la cosa... me enamoré de unos preciosos maletines con un estilo muy vintage, donde podría guardar mis nuevas adquisiciones... eran de una Niña Azul (¡como yo!), de la marca Santoro's Gorjuss, con un texto que decía "I found my family in a book"... más identificada no me podía sentir, 
¡¡TENÍAN QUE SER MÍOS!! 



¿No son preciosas? Es imposible no enamorarse de ellas...yo no pude resistirme a su encanto, ¡así que se las pedí a los Reyes!




 


Así que entre lo que compré, y lo que me regalaron,  me hice con todo este material, que utilicé para el album. A continuación os enseño algunas de sus páginas:








Se me olvidó mencionar arriba que forré la carpeta con este papel de aspecto antiguo y lo protegí con forro para libros.



Bueno, el resultado es muy mejorable y totalmente de principiante, pero este es el primero que hago (espero hacer muchos más, cada vez mejores) y a mi abuela le encantó recuperar todas esas fotos que creia perdidas, y revivir a través de ellas momentos muy felices de su vida, como la infancia de sus hijos/as. 

Espero que todos los materiales que os muestro os hayan gustado tanto como a mí, y que podáis usarlos en vuestros trabajos y creaciones 
(si es que no los utilizábais ya). 
¡Nos leemos pronto!

Puede que te interese

0 comentarios