Halloween 2015

20:53



Noviembre es uno de mis meses favoritos del año, así que tenía que darle la bienvenida con un post.
Os cuento las cosas que he hecho este año por Halloween y comparto algunos recursos que pueden seros útiles para otros eventos como cumpleaños o la navidad, que ya está a la vuelta de la esquina! 



Como véis, he creado mis propias cajitas para chuches, con unas plantillas estupendas del blog Azucarillos de colores. Pat nos daba la opción de descargarla con unas imágenes ya coloreadas, listas para plegar, montar y llenar de golosinas, pero yo preferí imprimirla en blanco para personalizarla a mi gusto con algunos sellos que hice para la ocasión y rotuladores metalizados.






Lo más fácil es imprimir las plantillas (con o sin dibujos) sobre cartulina o un papel gordito, para que sea más resistente. Peeeero a mí siempre me gusta darle un par de vueltas a las cosas, aunque eso conlleve complicarme un poco y dedicarle más tiempo al DIY, pero lo prefiero así, me gusta darle mi toque personal. Así que imprimé las plantillas en dinA4, las recorté y las pegué sobre unos papeles de scrapbook que compré en Tiger las navidades pasadas para que el interior de las cajitas también se viese bonito. 

Estos doodles tan simpáticos son los que aparecen en las cajitas prediseñadas de Pat, pero yo los utilicé para hacer una guirnalda. Sólo hay que imprimir, recortar y pegar sobre un papel bonito. Después troquelar, atar al cordel et voilà, guirnalda terminada.



Y por último, una actividad para hacer con los niños/as: colorear dibujos de Halloween, como por ejemplo éstos de dibujalia.com (en mi IG también podéis ver unos personajes hechos con tubos de cartón).

Además de colorear, podemos dibujar, pegar recortes o, como en mi caso, estampar sobre el dibujo.

Los sellos dan mucho juego y pueden utilizarse para infinidad de cosas, a mí me encantan ^_^.

Espero que estéis pasando un puente de miedo!!

PD. Aquí podéis leer la primera entrada que escribí en el blog (allá por 2012) y que trataba, precisamente, sobre Halloween. Creo que hemos mejorado bastante, no? Eso espero!!

Puede que te interese

2 comentarios

  1. Me encantan este tipo de entradas en las que enseñas lo que haces ♥
    Está muy chulo todo. Y sí, los sellos dan mucho juego :D

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas, me alegro de que te gusten! También son mis entradas favoritas ;)

    ResponderEliminar