Regalos handmade inspirados en Harry Potter

22:39




Algún fan de Harry Potter en la sala? 
Ayer fue el cumple de Hanna (ya os hablé de ella en esta entrada, es mi cuñada y fue mi compi de puesto de artesanía en Acopris) y como es una enamorada de la saga, le hice algunos regalitos inspirados en ella.

Los muñecos de Harry, Ronald y Hermione, para los que usé tubos de cartón, goma eva, cartulinas y lana, principalmente (además de las pinturas para pintarles las caritas) los ví aquí, pero como véis, los he personalizado a mi gusto, como siempre hago ;)



Para guardar los muñequitos, forré con papel de periódico una cajita con ventana que tenía reservada para cuando llegara la ocasión, y la verdad es que me ha venido genial para esta manualidad! Con un set de sellos del abecedario de Tiger, estampé los nombres de los 3 personajes, alternando el negro y el rojo.




Para envolver el regalo, estampé un sello que hice del logo de Harry Potter sobre papel kraft y lo repetí en forma de patrón.







Y por último, hice la tarta de fresa que os enseñé aquí, porque en la peli Hagrid le regala una a Harry por su cumpleaños, rosa con letras verdes (para lo que usé un lápiz pastelero de Dr Oetker).





Y hasta aquí mis regalos pottéricos, espero que os sirvan si alguna vez tenéis que sorprender a algún amante de este personaje o si vosotros mismos lo sois!

Puede que te interese

2 comentarios

  1. ¡Me ha encantado! ♥
    Jo, a mí también me gustaría recibir cosas así para el cumpleaños xD La verdad es que te los curras un montón siempre ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy! Pues sólo tienes que decirme cuándo es tu cumple y darme una dire, que yo te mando algún regalito encantada!

      Eliminar