Aprendiendo a tallar sellos con Pablo Salvaje

22:45

Hello everybody!!! Como ya os adelanté en el post anterior, tenía pendiente asistir a un taller sobre el carvado de sellos, que tuvo lugar el pasado domingo, 13 de Octubre, en la encantadora tienda Ya voy mamá. Debo decir que nos lo pasamos genial, y que me estrené en esto de los sellos con el mejor profe que hubiese podido imaginar: PABLO SALVAJE!!! 


              


Pablo nos explicó algunas cuestiones básicas y ¡manos a la obra! En un abrir y cerrar de ojos, ya teníamos la mesa hecha un desastre: trozos de papel de seda, las gubias ("me falta la U", "yo no tengo la V"...), virutas por doquier, toallitas... en fin, una imagen vale más que mil palabras: 




Mis compañeras (y compañero) eran todas unas artistas, ¡hicieron unos sellos increíbles! Sólo pude fotografiar las creaciones de las que tenía más cerca, que por cierto, ¡me encantan!



        


En cuanto a mí, soy una experta en complicarme la vida yo solita, por eso, para empezar elegí una imagen de un pavo real algo complicada para una novata como yo, y para terminar, una nube muy simpática y sencillita (el mundo al revés, vamos, pero es que no me daba tiempo de hacer algo más elaborado).  Aquí  tenéis el resultado:






                                           

El taller se me hizo cortísimo, había un ambiente genial y no hicimos descanso ni nada, de lo ensimismadas que estábamos con nuestros sellos. Y para seguir con el vicio (porque ésto engancha una barbaridad), nos llevamos el material sobrante a casa, además de una cajita con las gubias y demás de regalo! Así que por la tarde, para practicar y de camino aprovechar algunos restos que me habían quedado, hice un par de sellos más:




Para terminar, deciros que me ha sorprendido gratamente ésta experiencia de carvar sellos, por lo que pienso hacer muchos más, ya os los iré mostrando, y para aquellos/as que estéis interesados en aprender también, os dejo el enlace a un tutorial muy completo que a mí me ha servido mucho, espero que os guste.









Puede que te interese

4 comentarios

  1. Alaaaaaaaaaaa guapaa que pasada!! si lo hubiera sabido no encargo mi sello con el logotipo de mi muñequita!! esta genial deseando ver mas sellos hecho por ti!!!me encanta el pavo real, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariló! Bueno, son los primeros, así que no creo que me hubiese atrevido a hacer tu logotipo, pero tengo pensado hacer sellitos de cupcakes, tartas, tacitas, etc,, ya te los enseñaré cuando los tenga, un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Dentro de poco tendrás algún cajoncito repletito de sellos jejeje. Genial el post, me encanta tu sinceridad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa :P tú sabes q siempre soy sincera! Eso espero, llenar cajones y cajones de sellos!!

      Eliminar