Madres e hijas

14:01

Normalmente suelo escribir sobre mis propias creaciones, pero acabo de hacer dos "descubrimientos" que me han encantado y quería compartir con todos vosotr@s! Se trata, en ambos casos, de una madre y su hija, que hacen cosas juntas. 

Tanto a Mica Angela Hendricks como a su hija de 4 años les encanta dibujar, y juntas hacen maravillas como éstas (pinchad el enlace, es una delicia leer cómo surgió la idea):








¿No son geniales? Ojalá tuviera hij@s para probar y ver qué somos capaces de hacer juntos... ¿alguien me presta los suyos? ;)


Por otro lado tenemos a Mama Bird (Manoli & Verónica), modista la madre e ilustradora/diseñadora la hija, un tándem perfecto, y si no, mirad sus creaciones (en su tienda online tienen más artículos, éstos sólo son mis favoritos):





Me parecen proyectos preciosos, ¡espero que os hayan gustado tanto como a mí!

Nos leemos pronto.



Puede que te interese

0 comentarios