Cumpleaños Bioshock

18:47

Hola a todo el mundo!!! Después de varios meses de ausencia, vuelvo a retomar el blog, pero esta vez con fuerza (o eso espero). 

Me encantan las fiestas temáticas, y por el cumple de mi amore le preparé una (de bajo presupuesto, pero lo que cuenta es la intención, ¿no?); estaba indecisa entre varios temas: Bioshock (un videojuego), Batman (su superhéroe favorito) o decoración retro, y al final, ganó la primera opción.

Os dejo unas capturas del videojuego, para que os hagáis una idea del tema. 






Con un mural dibujado sobre una lámina de cartón, reciclando botes de Nesquick o de aceitunas, unas cuantas botellitas de cristal, un poco de cartulina, un cordel y unos globos, monté la "mesa dulce" (si es que la podemos llamar así).








Cómo véis, se puede decorar un evento sin gastar mucho dinero, yo al menos es lo que siempre intento. Espero que os haya gustado y que os animéis a personalizar los vuestros, es un bonito detalle para el homenajeado, y a los invitados también les suele gustar.

Poco a poco iré escribiendo las entradas que he ido apuntando todo este tiempo en una lista, pero no os preocupéis, que no pienso bombardearos con ellas.

Nos vemos en la próxima!!





Puede que te interese

2 comentarios

  1. Que chuliiii!!!!!! muy original primita, como todo!
    Ya vi las fotos, pero no entendia el significado del tema, pero claro... despues de este post, lo entiendo todo! jejejeje. Seguro que le encantó, no? Yo quiero una fiesta Coplera pa mi cumple! jijijijij
    Me alegro que de nuevo aparezcas por aqui, pa enseñarnos las maravillas que haces y el arte que tienes, hija, que todo lo conviertes en algo especial!
    Buen trabajo. Espero con ansia los proximos =)
    Un besito, tu primito que mas te adora! <3

    ResponderEliminar
  2. Super original!!! me encantaaaaa un abrazo para los dos!!!

    ResponderEliminar