Muestra Manos con Arte

22:41

¡¡Buenas noches!! ¿Conocéis el colectivo Cádiz de Arte? Organizaron el pasado fin de semana una muestra, "Manos con Arte" en la que 25 stands mostraban y vendían sus productos (todos relacionados con el mundo de la artesanía, manualidades, etc) en el Puerto de Santa María. También se realizaron numerosos talleres de distintas temáticas: scrapbook, patchwork, amigurumi, ganchillo, origami, decoupage, abalorios, tocados y un largo etcétera. Para las amantes de lo handmade (como yo) aquello era el paraíso,¡no sabía dónde mirar de tantas cosas bonitas como había por todas partes! Y para que veáis que no exagero ni un ápice, aquí os enseño algunas de las fotos que hice:




















Yo la verdad es que lo disfruté mucho. Estuve en 2 talleres, Patchwork y Amigurumi, y aunque no conseguí hacer gran cosa (sobre todo en el segundo, porque no tenía conocimientos previos de crochet y el amigurumi es complicadísimo), pude ver como otras personas hacían cosas preciosas con sus propias manos, y eso es algo que me maravilla. 

Entre un taller y otro, me tomé un descanso y aproveché para merendar algo en una terraza preciosa, con unas vistas impresionantes. Mirad qué atardecer,¡así da gusto pasar frío, quedarse hasta las tantas y lo que haga falta!





La muestra ha sido todo un éxito, por lo que ya están preparando el próximo evento,"Fashion & Christmas" que tendrá lugar del 6 al 9 de Diciembre en el Parque Bahía Mar, así que, si queréis hacer unos regalos únicos y además ayudar a las empresarias gaditanas, ¡no os lo perdáis!


Puede que te interese

3 comentarios

  1. Alaaaaaaaaaa que bonito todo Carolina y que buenas fotos!!! un beso (Mariló)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te gusten! Otro beso para tí, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Carolina gracias a ti por participar y difundir nuestro evento. Te esperamos en el próximo evento en el puente de la Inmaculada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar