Presentación

22:46

¡Hola a tod@s! Me presento: me llamo CaroLina, tengo 27 años y soy maestra en paro. Me encantan los niños/as y todo su mundo infantil, por lo que hablaré mucho sobre educación, psicología, actividades, manualidades, literatura, música, fiestas y todo lo relacionado con ellos que me resulte interesante para compartir. Pero además de ésto, me atrae mucho todo lo artístico y creativo, por lo que también serán temas a tratar la fotografía, ilustración, pintura, escritura, reciclaje, decoración y un largo etcétera.



Espero que compartáis conmigo vuestras opiniones, ideas, propuestas, actividades y vuestro arte en general, puesto que al compartir todos nos enriquecemos y crecemos.








Puede que te interese

2 comentarios

  1. Muy buena idea! Está claro que lo harás genial, se te da todo estupendamente... esto no será menos!
    No dudaré en ojearlo cada vez que tenga 5 minutos!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... El dibujo... "más mejón" no podía ser! jejejejejeje Que artee!

    ResponderEliminar